zapatos clásicos de verano

5 zapatos clásicos que no puedes perderte estas rebajas de verano

Si hubiese una prenda de ropa que guardaras como un tesoro, serían los zapatos sin duda, ¿verdad? Si fuese por nosotros, tendríamos un par para cada día del año. Cada uno de un estilo totalmente diferente. Estrenaríamos calzado todos los días. Sin embargo, todos sabemos que eso no es posible… por eso, hay que elegir unos pocos. Pero… ¿cuáles elegir? En nuestra opinión, es mejor tener esos grandes clásicos que podrás combinar con cualquier prenda y nunca pasarán de moda. Esos zapatos que te salvan de cualquier apuro, cómodos y elegantes y que quedan ideal con cualquier look. ¿Cuáles son los clásicos del verano? ¡Te lo contamos!

Salones 

Si hay un clásico entre los clásicos estos son los salones. A pesar de la evolución y las transformaciones que han tenido, siempre se ha considerado un tipo de calzado cómodo y elegante. Esta elegancia proviene de la sencillez de sus líneas y la comodidad de su fidelidad a la forma natural del pie. Es un tipo de calzado que combina con cualquier estilo y situación. ¿Ir a tomar algo con amigos en una noche de verano? Unos jeans y unos buenos salones. ¿Ir a trabajar? Unos pantalones paper bag y… ¡Ya lo sabes! En cuanto al color y formas, no hay límites aunque nosotros te recomendamos unos clásicos negros. 

Zapato cómodo mujer tacón salón

Sandalias de tiras y tacón

Sin duda, los clásicos del verano por excelencia. Las puedes llevar a cualquier día y momento. ¡Perfectas para cualquier plan! ¿Por qué? Porque son comodísimas y fresquitas. Puedes combinarlas con un vestido alegre o unos vaqueros pitillo. Tienes un millón de opciones. Puedes hacerte con unas de colores explosivos que acaparen todas las miradas o puedes quedarte con unos negros o marrones más clásicos. Más clásicos pero no más aburridos. Los tonos negros siempre favorecen y los nudes son tendencia.

Sandalia mujer tiras tacón

Bailarinas

Las bailarinas, esas grandes amigas que están ahí siempre que las necesitas. Son prácticas, cómodas y caben en cualquier lado. ¿Cuántas veces las hemos llevado en el bolso y nos las hemos puesto después de un largo día? Además, hay miles y miles de diseños distintos. Con distintos tipos de estampado, colores, telas… Elige las que más te gusten ya sean bailarinas, manoletinas o merceditas. Las que mejor vayan con tu personalidad y estilo.

bailarina mujer calzado cómodo

Cuñas

Las cuñas siempre han tenido un lugar privilegiado en nuestro armario. Es un tipo de calzado que a pesar de ser un gran clásico, vuelve a las tiendas con nuevos diseños. Los hay más convencionales o más alocados. A gusto del consumidor. En los últimos años las hemos podido ver con suela de esparto lo que las hace súper cómodas y versátiles. Son ideales porque estilizan igual que unos tacones de aguja. Son perfectas para salir a tomar algo, de compras, a la oficina… cualquier plan. Y, además, quedan genial con cualquier prenda. ¡Un verdadero clásico!

Cuñas mujer calzado cómodo

Mocasin

¡No pueden faltar en tu armario un buen par de mocasines! Es un calzado ideal y no solo para el verano. Son atemporales así que una vez se vaya el calor podrás seguir disfrutando de ellos. Cómodos pero elegantes aunque con un toque juvenil. Puedes combinarlos con cualquier tipo de pantalón, con faldas, con vestidos… ¡Hay un millón de opciones! ¡Prueba y descubre cuáles son los mocasines ideales para ti! Dale un toque personal a tus outfits. 

Bailarina mocasín mujer calzado cómodo