sandalia azul

¡3 modelos de sandalias que no pueden faltar en tu armario este verano!

El verano casi ya está aquí y con él, ¡las sandalias y las cuñas más estilosas! Como ya os hemos contado en otros posts, esta temporada es una de las más importantes a la hora de elegir qué zapatos nos van a acompañar, y que unan comodidad y estilo.

Además, la revolución ha llegado al mundo de las sandalias con nuevos modelos más innovadores, que combinan las tendencias para este verano con materiales de primera calidad. ¿Quieres conocer todo lo que se nos viene esta temporada? ¡Desde Kelakika te traemos 3 modelos de sandalias que no pueden faltar en tu armario!

La revolución ha llegado a las sandalias

Por fin podemos encontrar unas sandalias cómodas y prácticas para llevar durante el verano con las altas temperaturas, pero que no pierdan en diseño y estilo. Antes, encontrar unas sandalias que se adaptaran bien a nuestro ritmo de vida y que fueran cómodas era casi misión imposible. Ahora, todo eso ha cambiado.

Por eso decimos que ha llegado la revolución a las sandalias, gracias a que podemos ir cómodas y seguir las tendencias. ¿Quieres saber qué tipo de sandalias reúnen esas dos características? ¡Atentas!

Sandalias de piel “efecto cocodrilo”

sandalias cocodrilo

Si por algo se caracteriza este tipo de sandalias, es por su comodidad. Con piso de gel pvc y plantilla de gel, consiguen que te sientas comodísima al llevarlas, prácticamente como si fueras en zapatillas de deporte. Además, no pierde ni un ápice de estilo gracias a sus dos bandas de cuero grabadas imitando al cocodrilo y su hebilla lateral. ¡Podrás conseguir estilo y elegancia en una misma sandalia!

Sandalias ligeras con tacón de esparto

sandalia azul

Con estas sandalias conseguirás pisar fuerte con comodidad y estilo este verano. Estas sandalias son ideales para combinar tanto con un look casual como con uno más formal. Su tacón es de 9 centímetros y la plataforma de 3 centímetros. Gracias a su exclusivo diseño, el tacón hace que el efecto pisada sea como si fuera una cuña.

Además, este modelo de sandalias está realizado en serraje y la hebilla lateral de cuero hace que sea mucho más cómoda y práctica. Su material es piel de primera calidad, lo que hace que sea mucho más duradero. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir estas sandalias aquí!

¡Apuesta por las sandalias planas!

sandalia plana

Si lo tuyo no son las alturas y prefieres dejar las cuñas de lado, las sandalias planas es la solución. Olvídate del mito que dice que ir plana no es ir arreglada, porque con estas sandalias de piel con diseño de leopardo, de serpiente o en cuero irás a la moda y perfecta para cualquier evento.

Son de la marca Eva Frutos, y cuentan con plantilla de gel y suela flexible. Además, lleva un forro y un elástico en la hebilla que las hace mucho más cómodas.

Como ves, son 3 estilos de sandalias totalmente diferentes que harán que triunfes este verano con tus looks. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlas todas en Kelakika!