4 Trucos para ir perfecta a las comidas navideñas de empresa

Se acerca la temporada de las comidas de Navidad y lo primero que pensamos es: ¡¿Qué me voy a poner?! Al final del día, queremos vestirnos para impresionar. Pero hay algo aún más importante: estar cómodas. Y para ello hay un aspecto que es fundamental, y es hacernos con un par de zapatos cómodos.

Un calzado incómodo es la muerte de cualquier buen momento. Es por eso que aquí en Kelakika te ofrecemos los zapatos más cómodos y más bonitos que podrás encontrar para las próximas cenas navideñas. Kelakika ofrece una variedad de zapatos cómodos que pone contenta a cualquiera, ya sean zapatos de tacón cómodos o botas cómodas; aquí lo tenemos todo.

Si quieres verte perfecta y sentirte bien en estas cenas navideñas, estos 4 trucos te ayudarán a lograr tu cometido. Además, te permitirán sentirte cómoda en todo momento. ¡Empecemos!

 

  1. Estrena zapatos cómodos

Pocas cosas te ayudan a verte impecable tanto como un nuevo par de zapatos cómodos y bonitos. Es por eso que uno de los trucos más importantes para verte impecable es estrenar zapatos nuevos.

Si te preocupan el dolor o las rozaduras, hay ciertas cosas que puedes hacer para evitarlos sin renunciar a un nuevo par de zapatos cómodos. Lo primero es que compres tus zapatos a las 5 o 6 de la tarde, ya que el pie se dilata por las tardes. Si te duelen en la tienda, escoge un par diferente, no los compres. Una vez que los tengas, úsalos en casa y anda con ellos un rato antes de ponértelos para la cena navideña. Esto te permitirá saber dónde molestan para aplicar remedios, ya sea vaselina, tiritas en los talones, algodón para proteger los dedos, etc.

Además, una de las ventajas que tenemos en Kelakika Calzados es que tenemos múltiples modelos con horma ancha, en las que puedes colocar plantillas de cualquier tamaño y forma. Esto te ayudará mucho a que sientas la confortabilidad y comodidad necesaria para aguantar toda la noche con tu nuevo par de zapatos.

Otro truco para evitar que te duelan los zapatos, y es algo que solemos pasar por alto, es cuidar bien tus pies. Además, puedes usar vaselina para evitar rozaduras, usar dilatadores si los zapatos te molestan en las puntas o a los lados, y usar antitranspirantes para evitar que el sudor cause incomodidades.

 

  1. Los básicos y los clásicos son tus mejores amigos

Los básicos y los clásicos, como las piezas atemporales, incluyendo camisas blancas, faldas, y vestidos negros, son prendas que te permiten lograr un look perfecto y elegante. Estas piezas son perfectas para cualquier ocasión, incluyendo la cena navideña de la empresa. En conjunción con ellos, unas botas cómodas con tacón discreto, te ayudará a verte más realzada y combinará a la perfección con tu look. Cuida que las piezas que uses estén impecables y evita las prendas con mucho animal print y brillos… ¡Este año se llevan las botas de cuero o las botas de tacón de media caña!  A veces lo discreto es lo que más realza tu belleza y elegancia.

 

  1. Intenta mantener tus pies a la temperatura ideal

Hay una gran diferencia entre que la gente hable de lo impecable que ibas y que esto se convierta en un suplicio. Quieres que hagan lo primero, pero tienes que prestar atención a tu comodidad para disfrutar de la noche. La temperatura de tus pies es algo a lo que prestar especial importancia, y a menudo, creemos que la solución es utilizar calcetines demasiado gordos ¡Error! En las cenas navideñas, lo que tiene que primar en tu zapato es el aislamiento del frío y la transpirabilidad del zapato. Presta atención a la suela de tus botas y al material con el que estén hechos. Con ello te asegurarás de que sean verdaderamente botas cómodas.

 

  1. No le temas a los accesorios

Los accesorios y los complementos son algo que no deberías saltar. Estas cosas agregan detalle a tu look y si tu look es sencillo y elegante, los accesorios pueden agregar ese “algo” que eleva tu atuendo al siguiente nivel. Enfócate en encontrar los zapatos perfectos, los pendientes u otras prendas que agreguen color a tu look, los bolsos más originales y sofisticados, y verás que cambiarán tu atuendo por completo.

Pásate por nuestra tienda en la Calle José Gestoso de Sevilla. Estamos junto a las Setas de la Encarnación, y muy cercanos a la plaza del Duque y la zona de La Campana. Te ayudaremos a elegir un par de botas cómodas o zapatos cerrados ideales para estas navidades. O visita nuestros perfiles sociales para enterarte de todas nuestras novedades ¡Te esperamos!