cómo combinar sandalias de tacón

Cómo combinar sandalias de tacón con un look informal

Ha llegado el buen tiempo y con ello, la hora de comenzar a lucir nuestros pies. Hay que ponerse al día con las últimas tendencias, pero no preocuparos, ya os las adelantamos nosotros: ¡no vas a despegarte de tus sandalias de tacón!

Aunque solemos relacionarlas con looks de fiesta o muy formales, poco a poco este calzado se ha ido haciendo hueco en nuestro día a día. Y es que, tacón ya no es sinónimo de incomodidad.  Como os contamos en post anteriores, en Kelakika disponemos de una amplia variedad de modelos que no os dejarán indiferentes. Pero, ¿sabes cómo combinar sandalias de tacón? ¡te damos algunos trucos!

 

Cómo combinar sandalias de tacón en nuestro día a día.

 

Ir elegante y cómoda al trabajo nunca ha sido tan fácil. Las sandalias de cuña o de tacón ancho son tendencia y nos aportan la comodidad que necesitamos para sentirnos seguras y perfectas en nuestra rutina. Quedan ideales con todas la ropa de tu armario y aportan a tu look casual la elegancia precisa que necesita. Pero si aún tienes dudas, te dejamos algunas ideas:

1. Pantalones anchos o cropped. Puedes lucirlas con esta prenda que resulta tan cómoda y aporta tanta frescura este verano. Te recomendamos que elijas sandalias que dejen gran parte del piel al descubierto  para aportar sensación de altura a tu look. Este modelo con plataforma y cierre lateral estilizará tus tobillos.

 

2. Vestidos cortos. Siempre son una buena opción, y conjuntados con este calzado el resultado es inmejorable. Las cuñas de esparto son un clásico de la moda veraniega y mientras más coloridas sean…¡más luciremos piernas bronceadas! Y si buscas unas más ligeras, en nuestra tienda online encontrarás algunas con suela de PVC imitando a esparto ¿Quieres echar un vistazo?

sandalias de taon con look informal

3. Jeans. Por supuesto, no hay nada que no combine con unos vaqueros básicos, si es uno de esos días que no sabes qué ponerte, conjúntalos con unas sandalias de tacón coloridas y una blusa. Así conseguirás un look sencillo, casual y alegre sin perder la comodidad. En Kelakika tenemos en mente algunos modelos con estampado animal print de la marca Eva Frutos que serán la guinda del pastel de tu outfit.

sandalias de tacon con look informal

 

Ventajas de las sandalias de tacón

No cabe duda de que estos zapatos ¡quedan bien con todo!. Si aún te preguntas si es buena idea incorporar este tipo de calzado a tu día cotidiano, te terminaremos de convencer. Ayuda a estilizar tu figura, acentuando tus curvas y causando la sensación de unas piernas más largas. Así que deja de preguntarte cómo combinar sandalias de tacón, y no te conformes con cualquiera, viste aquellas que mejor se adapten a ti y que te hagan sentir cómoda todo el día. ¿Sabes ya dónde encontrarlas?.