sandalias-evafrutos

¡Descubre la marca de moda para los zapatos veraniegos, Eva Frutos!

¿Conoces la marca de moda de este verano? ¡Eva Frutos ha llegado para quedarse con un montón de modelos de sandalias ideales para este verano! En Kelakika contamos con todas ellas para que disfrutes de un calzado cómodo y práctico para los meses de calor.

La marca Eva Frutos está ideada para unir comodidad y estilo en un solo modelo. Fabricado siempre con materiales de primera calidad, como la piel, para unir elegancia, estilo y calidad. ¿Quieres saber más sobre esta marca y sobre algunos modelos de los que disponemos? ¡Te lo contamos!

Descubre la marca Eva Frutos

Eva Frutos es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del calzado en España. Con numerosos reconocimientos, su estilo y su calidad hacen de sus modelos unos zapatos únicos, de los que merece la pena usar en la temporada veraniega.

Su calzado está 100% fabricado en España, y está elaborado con materiales de primera calidad que los hacen únicos. La comodidad es su seña de identidad, y por eso, apuestan porque este tipo de sandalias se utilicen a diario, gracias a su confort y comodidad.

Además, en Eva Frutos saben apostar por unos diseños innovadores que siguen las tendencias en calzado de todas las temporadas. Innovan en su calzado para darte en un mismo zapato estilo, diseño y comodidad.

¡En Kelakika tenemos sandalias de Eva Frutos!

Sandalias planas de Eva Frutos

Las sandalias de la marca Eva Frutos son las ideales para pisar con fuerza y estilo y, por eso, en Kelakika tenemos una gran variedad de modelos perfectos para cada estilo y gusto.

Contamos con sandalias planas y de tacón, para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo. La mayoría de modelos cuentan con plantilla de gel, ideal para amortiguar la pisada y evitar dolores innecesarios, Esparto ligero, tacón ligeros y piel de calidad.

Las hebillas están diseñadas para que no nos molesten en la pisada, y los tacones tienen la capacidad de hacer una pisada con efecto cuña, lo que hará que camines cómoda y segura.

Todas las sandalias de Eva Frutos están hechas en España y con materiales de calidad, y ¡todas ellas las puedes encontrar en Kelakika, tu tienda con la marca Eva Frutos en Sevilla!