En otoño e invierno Las botas y botines: son las protagonistas

Ya se fue el verano, poco a poco está llegando  la lluvia, el frío y va siendo hora de guardar las sandalias, cuñas y planos hasta el  año que viene. Es triste, lo sabemos, pero en la temporada de otoño e invierno, lo mejor es usar zapatos más cómodos, que te cubran del frío, pero que a la misma vez, si no es mucho pedir, sean bonitos y de nuestro gusto.

En Kelakika sabemos lo difícil que es elegir entre zapatos cómodos pero demasiado ortopédicos y poco atractivos o zapatos a la moda y preciosos pero que son incomodísimos a la hora de caminar. Aquí en Kelakika, tu zapatería en Sevilla, podrás conseguir lo mejor de los dos mundos: zapatos cómodos que puedas utilizar durante todo el día y que además de ser bonitos, puedan despertar miradas curiosas mientras caminas.

Las botas y botines de piel nunca pasan de moda y son una de las mejores opciones para épocas frías, ya sea que las elijas de tacón alto o bajo, hasta las rodillas o hasta el tobillo, son perfectas para que tu pie no sufra las inclemencias del tiempo. Resguardan del frío y de la lluvia, y ahora, con el invierno a la vuelta de la esquina, debes estar preparada para recibirlo con un buen par, que haga juego con todo tu guardarropa y destaque tus oufits. 

Es muy importante resguardar los pies del frío, y algunos piensan que con utilizar una medias tupidas, o con un par de calcetines gruesos, bastaría. Pero una de las cosas más importantes es utilizar un zapato, en este caso botas y botines, que dejen al pie respirar. Esto hará que el pie no se mantenga húmedo, y que por lo tanto disminuya la sensación de frío. 

También es muy importante fijarnos en la suela del zapato. Si son suelas gruesas, aislará mejor el frío, por eso son aconsejables un buen par de botas que unas manoletinas o bailarinas.

En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de botas de piel, ideales para esta temporada, no importa si tienes los pies muy finos o por lo contrario, necesitas de un zapato un poco más ancho, nosotros te ofrecemos un sinfín de opciones que se adaptan a tus necesidades. Lo más difícil será resistirte y no querer llevarte a casa todos los modelos que tenemos para ti.

Además, te ofrecemos una atención personalizada, ya sea si compras en nuestra tienda física o a través de nuestra página web. Contarás con la ayuda de nuestros asesores que te guiarán a la hora de elegir el calzado que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.  

Si estás en Sevilla puedes visitarnos en nuestra tienda en la calle José Gestoso, 12, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Si estás fuera, puedes comprar on-line en la página web oficial de Kelakika. Comprar es muy sencillo y los métodos de pago son a través de PayPal, tarjeta o contra reembolso y si tus compras superan los 50 euros, el envío es gratuito. 

En Kelakika nuestro compromiso es la comodidad de nuestras clientas, es por esa razón que somos tu mejor opción. Si deseas conocer todos los modelos de zapatos, lanzamiento de nuevas colecciones, ofertas y rebajas, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook @kelakikacentro y en Instagram @kelakika. Si deseas conocer las tendencias del año y algunos consejos sobre moda síguenos en Pinterest: Kelakika Calzados.