mejores planes san valentin

Mejores planes para San Valentín y los conjuntos más adecuados

Llega San Valentín, el día de los enamorados, y seguro que tú y tu pareja ya habéis empezado a planear alguna cosilla, pero no llegáis a encontrar ese plan perfecto para los dos. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas sobre los mejores planes para San Valentín y los conjuntos que mejor le van.

Está claro que un buen plan sería un viajecito a la ciudad de la luz, Paris, o a Venecia. Una góndola, un gondolero y una botella de champán. Pero, a veces no hay presupuesto para tanto o vosotros no sois de viajes románticos. Podríamos llenar estas líneas con planes típicos como una cena romántica, un paseo a la luz de la luna o un baño en pareja.

Cada pareja es un mundo. Puede que seáis más tranquilos y os encanten los planes pensados para estar en casa. Para vosotros el paraíso es la manta, el pijama y el sofá. Sin duda, no es mal plan. Pero puede que eso no os guste nada porque sois gente muy activa y no podáis estar quietos. Os gusta la acción. Si eres como nosotros y te van las cosas más originales, este es tu sitio.

Fin de semana romántico

Puede que no podáis ir a la ciudad del amor, pero podéis llevar vuestro amor a un pueblecito tranquilo e íntimo. España está llena de rincones con mucho encanto. Que se lo digan a la Asociación de los Pueblos más bonitos de España que todos los años hace un ranking con los municipios con más encanto del momento. Entre ellos, Zahara de La Sierra, Briones o Ledesma.

Ahora solo queda hacer la maleta. Dependerá del destino, pero por lo general en febrero sigue haciendo bastante frío. Además, para un plan tranquilo lo mejor es apostar por la comodidad. Por eso, os recomendamos llenar la bolsa de viaje con jerséis de lana gordos, vaqueros, un buen gorro abrigado y unas botas planas.

Conjunto botas planas hebilla

Noche en el karaoke

No puedes evitar cantar en la ducha y, aunque tu pareja te diga que lo haces fatal, en realidad le encanta escucharte. Si es así, ya tienes planazo para san Valentín: noche de karaoke. Pero, si además os encanta el cine podéis probar con un Sing Along. Son proyecciones de película con karaoke. Podéis probar en un karaoke público o montar algo más íntimo en casita.

Te encanta la idea del karaoke, pero no sabes que ponerte, ¿verdad? Para una noche en la que vas a estar cantando y bailando hasta no poder más, lo mejor es algo atrevido pero cómodo. Nosotros apostamos por unos vaqueros, una camisa estampada y unos zapatos planos que acompañen el conjunto a la perfección.

Conjunto manoletinas negras

Acción y adrenalina

¿Os apetece algo más de acción? ¡Tenemos el plan perfecto para vosotros! Podéis soltar toda vuestra adrenalina o limar asperezas en un Paintball. Seguro que después de unos disparos de pintura el enfado del otro día se ve de otra forma. Suena divertido, ¿verdad? Coge tus zapatillas deportivas, tu chándal y esa camiseta básica todoterreno y a ¡pasarlo genial!

Zapatilla deportiva elástica