Sandalias de cuña Eva Frutos: no te quedes sin ellas estas rebajas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, y es hora de tener claro qué artículos son imprescindibles para añadir a nuestra lista de caprichos. Aunque los precios puedan ponernos los dientes largos, hay que ser inteligentes y apostar por comprar calidad. Por eso, queremos ponértelo más fácil explicándote por qué las sandalias de cuña de Eva Frutos…¡siempre son una buena opción!

Todos sus modelos están diseñados acorde a las últimas tendencias en la moda del calzado, pero como os decimos siempre, esto no es suficiente. La comodidad no está reñida con el estilo, así que, toma nota que vamos a contarte que hace a estos zapatos ser los más cómodos que encontrarás este verano en tiendas.

Sandalias de cuña de pvc imitando a esparto

Con las altas temperaturas, nuestros pies tienden a hincharse y los zapatos parecen pesar como nunca. Todas hemos tenido en nuestro fondo de armario sandalias de cuña preciosas que nos molestan al caminar por este motivo. Esta marca tiene en su catálogo un gran número de modelos con cuña de pvc forradas de esparto para aportar ligereza a nuestra pisada. ¡Y no se nota nada! Puedes encontrarlas de diferentes alturas con algo de plataforma para dar más comodidad aún si cabe. 

 

elegir sandalias según tu cuerpo

Cierres de velcro y hebillas laterales

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro calzado es la sujeción. Son muchas las ocasiones en las que las indeseadas rozaduras nos impiden disfrutar de nuestros eventos veraniegos. Pues ha llegado la hora de olvidarse de las incómodas tiritas. Los cierres de velcro son nuestro mejor aliado, sobre todo para aquellas que tienen tobillo ancho y encuentran dificultad a la hora de encontrar zapatos que se ajusten bien.A su vez, las hebillas laterales aportan el equilibrio perfecto para que la sandalia se adapte a nuestro caminar sin dar tirones y sin dar lugar a pequeñas heridas. Además, Eva frutos confecciona sus sandalias de cuña con tiras con cuero natural, evitando así quemaduras por roce. ¡Son todo ventajas!

 

Sandalias de cuña Eva Frutos

Cuidemos nuestros pies: usa plantillas de gel

Después de horas estando de pie, lo que más sufre de nuestro cuerpo son los talones y las plantas de nuestros pies. Entonces, ¿por qué no mimarlos con artículos de calidad?. Tenemos la solución: sandalias de cuña con plantillas de gel que mantendrán tus pies sanos mucho más tiempo. Este añadido te ayudará a mantener el confort en tu día a día amortiguando el impacto que producimos sobre ellos al caminar. Todos nuestros modelos disponen de esta característica haciéndolos aún más especiales.

 

Así que, ya no tienes excusa, pásate por nuestras tiendas y descubre la comodidad de las sandalias de cuña en Kelakika. Y por si fuera poco, al mejor precio en periodo de rebajas. ¡No te quedes sin ellas!