tendencias en sandalias 2019

Tendencias en sandalias 2019

Aunque ya os hemos ido adelantando algunas pistas, hoy queremos contaros cuáles son las tendencias en sandalias 2019. Aunque las influencers ya llevan alguna que otra semana luciéndolas, es el mejor momento para hacerte con unas. Y es que…¡hoy damos la bienvenida al verano y las rebajas están a la vuelta de la esquina!

Por eso, es el momento clave para que tomes nota y tengas claro cuál será tu próxima adquisición de calzado, ¿estás lista?

Un clásico: cuero marrón

Hay cosas que difícilmente pasan de moda, y el cuero es una de ellas. No hay material que relacionemos más con las sandalias que este material en color marrón. Sin duda, se trata de un acierto asegurado en tus compras, ya que sientan genial con casi todo. No tendrás que preocuparte en combinar colores que desentonan con tu look veraniego.

En Kelakika, disponemos de sandalias de piel 100% natural que además de estar de moda darán a tus zapatos la calidad para aguantar más de una temporada. ¿Quieres ver algunos modelos? ¡Te los enseñamos!

 

tendencias en sandalias 2019 cuero

El color dorado: un toque atrevido a tu calzado

Este tono brillante va a estar muy presente en la colección de verano. Aunque lo relacionemos más con looks de fiesta o eventos, lo cierto es que podemos incorporarlo a nuestro estilismo diario en su justa medida. Le darán un toque atrevido a tu look y, al igual que el cuero, suele sentar bien con todas las tonalidades, incluidos los estampados. Y si quieres darle un aire más formal ¡combínalas con negro! Así, derrocharás elegancia empezando por tus pies.

Tendencias en sandalias 2019 - dorado

Planas y artesanales: nuevas tendencias en sandalias 2019

Con rollo muy bohemio . Así son las sandalias planas que no te puedes perder este verano. ¿Las tienes ya en mente? Tiras, cueros y estilo romano. Perfectas para nuestra rutina diaria y para disfrutar de las vacaciones. Este material natural, como os hemos dicho, viene pisando fuerte estos meses. Resistente y cómodo, el cuero nunca molesta a los pies. Su sencillez hace que sean perfectas para cualquier outfit informal, sientan fantásticas tanto con vestidos como con pantalones veraniegos.

 

Tendencias en sandalias 2019 - planas

Con joyas y perlas: apropiadas para cualquier look

Y es que, ¿quien dice que las joyas no están para lucirlas también en nuestros pies? Haz tu calzado más divertido con apliques de perlitas y pedrería. Ayudarán a resaltar nuestra piel bronceada y son las compañeras perfectas para nuestros outfit de playa, tanto de día como de noche. Combínalas con un vestido de noche con un poco de tacón. o lúcelas a diario con pantalones veraniegos, ¡tienes vía libre!.

 

Estas son las 4 tendencias en sandalias 2019 que no pueden faltar este verano en tus outfit. Y recuerda, que el estilo no está condicionado por la comodidad. Sigue la moda a la par que cuidas tus pies con calzado de calidad en Kelakika.