¿Cuáles son las tendencias en calzado para esta primavera?

Por fin ha llegado la primavera, y con ella, el color, los estampados y el nuevo calzado que veremos esta temporada. La venida del buen tiempo hace que saquemos del armario los clásicos zapatos más veraniegos, y que apostemos por algo más trendy en estos meses.

La vuelta de tendencias que ya teníamos en los años 90, y de clásicos como sandalias y plataformas, también las veremos por las calles durante los próximos meses. Si quieres saber más sobre las tendencias en calzado para esta primavera, ¡En Kelakika te lo contamos!

Las tendencias marcan tu estilo

Las tendencias para esta temporada van a ser mucho más innovadoras que las anteriores, teniendo en cuenta que la vuelta de los 90 ha llegado. Los colores blancos, las sandalias con plataformas y la esencia minimalista y con estilo geométrico van a ser una realidad.

Las tendencias de los zapatos estos meses van ser principalmente centradas en los colores y los estampados, volviendo a la estética minimalista y looks neutros y sencillos.

Predomina el color blanco y las hebillas

Aunque el color blanco ya pudimos verlo tímidamente en algunos diseños el invierno pasado en algunas botas, pero regresa con fuerza a las sandalias y plataformas. Es un color que combina a la perfección con un montón de diseños y estilos, y da un toque muy especial al look. Con las prendas más veraniegas y coloridas te sentará estupendamente.

Otra de las tendencias que vuelve con fuerza esta temporada es la de las hebillas. Durante estos meses de buen tiempo veremos numerosas sandalias en las que se lucirán hebillas de tamaño bastante grandes, combinadas con diferentes colores y texturas que harán los zapatos muy especiales.

Tiras finas y color

sandalias de primavera

Esta primavera triunfarás si le das un toque de color especial a tus zapatos. Aunque es cierto que los tonos neutros y pastel van a predominar en mucho diseños, los pequeños toques de color van a marcar la diferencia. Los tonos brillantes en unas buenas sandalias o stilletos te harán lucir espectacular.

Plataformas y sandalias

Aunque en los últimos años se han convertido en uno de los clásicos en nuestro armario, esta temporada las veremos más que nunca. Las podremos encontrar de todos los estilos y formas, más o menos altas, y con colores más llamativos que en otras ocasiones. Este tipo de zapatos se pueden volver tus mejores aliados, ya que irás mucho más cómoda y sin perder un ápice de estilo.